EN LA BÚSQUEDA DEL REEMPLAZANTE

Parecía que era Nicolás Rodríguez, pero no hubo acuerdo con la dirigencia y el básquet de Unión sigue en el mercado buscando opciones para reemplazar a Traverza que fue cortado hace algunas semanas.

Hace algunas semanas la dirigencia de el básquet de Unión de San Guillermo decidió no renovarle el contrato a Rodrigo Traverza para el torneo local de la Noroeste y esto obligó a la dirigencia a salir al mercado para buscarle un reemplazante.

Nicolas Rodríguez, oriundo de Noetingher, parecía que iba a ocupar el lugar del nacido en Villa Trinidad. Después de haber sido observado por el cuerpo técnico, durante una semana, las partes no se pusieron de acuerdo y el cordobés decidió marcharse.´No hubo un acuerdo en la duración del contrato con el jugador´. argumentaron desde la dirigencia de Unión de San Guillermo. 

Ante esta situación y a menos de dos semanas para el comienzo del torneo de la Noroeste, Unión de San Guillermo continúa buscando alternativas en el mercado. Desde el seno dirigencial afirman que alguien va a llegar. ´Estamos evaluando algunas opciones, estos días tendría que haber novedades´, contaron. 

Comentarios