SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´EN TEORIA ESTARÍA TODO ARREGLADO, PERO TENEMOS QUE HABLAR CON LOS DIRIGENTES´


Leandro Guevara es el apuntado para reemplazar a Rodrigo Traverza en el perímetro de Unión de San Guillermo. El cordobés en estas horas llega a San Guillermo para finiquitar detalles y convertirse en refuerzo de Unión de San Guillermo. Tras caerse la llegada de Nicolás Rodríguez ¿Será refuerzo?

Pareciera que el básquet de Unión de San Guillermo está cerca de llegar a un acuerdo con Leandro Guevara. El ex jugador de 9 de Julio de las Perdices y con paso en las inferiores de Atenas de Córdoba estaría arribando a San Guillermo en estas horas para poder cerrar su acuerdo.

En un breve dialogó con Donde Vive el Deporte, el perimetral de 21 años y oriundo de Córdoba le confirmó a nuestro medio que las negociaciones están avanzadas. ´Estoy viajando a San Guillermo para esta noche juntarme con los dirigentes, pero en teoría estaría´.

Sobre sus experiencias Guevara contó ´Jugué mucho tiempo en Atenas, salí campeón en varias categorías y después me fui al Bochas Sport que ascendimos a la A de Córdoba. Después me fui a Alianza de Jesús María y en este último jugué el Provincial de primera en el Nueve de Julio de Las Pérdices´.

De ser así, Leandro Guevara sería el reemplazante de Rodrigo Traverza en el perímetro. Recordemos que en la última semana, Nicolás Rodríguez no había llegado a un acuerdo con la dirigencia. Ahora, Leandro Guevara es el apuntado y estaría muy cerca de llegar a Unión. ¿Se dará? 



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...