SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´HOY AFA NOS GIRO 7 MILLONES, PERO TENDRÍAMOS QUE HABER RECIBIDO 17 MILLONES´

Atlético Rafaela que que tiene los sueldos al día con su plantel, la pelea desde el interior y Carlos Eguiazu,Vicepresidente, contó la realidad de la ´Crema´. ´Hoy AFA nos giró 7 millones, pero tendríamos que haber recibido entre 14 y 17 millones´, contó.


¿Qué  explicación le encuentra a este desastre que es el fútbol Argentino?
- Es muy dificil. El Fútbol Argentino tuvo una variación en su estructura que provocó el normal desenvolvimiento. El torneo pasado, comenzamos con un presupuesto establecido, donde dentro de él, había una parte importante del Fútbol Para todos. En el mes de Agosto, cuando el Gobierno anuncia que se iba a retirar, provocó un descalabro económico y por eso llegamos a esto. Un despropósito total.

¿Cómo está Atlético con los sueldos?
- Nosotros estamos al día. No le debemos nada al plantel. Por supuesto que las reservas que teníamos se van achicando. No solamente los jugadores están pagos, los empleados del Club también. Necesitamos comenzar a percibir fondos, que hoy la AFA los giro. A partir de ahora, necesitamos comenzar a amoldarnos hasta que aparezcan los fondos de la empresa de Televisión. Justamente, hoy recibimos 7.000.000 millones, que no es ni la mitad de lo que teníamos que haber recibido, pero ya sabemos que no lo vamos a percibir. Te digo la verdad, tendríamos que haber recibido entre 14 y 17 millones. Al menos, nos sirve para seguir funcionando. Es momento que se comiencen a cumplir algunas sanciones. Nunca se aplicaron sanciones y penas. Cuando termine el campeonato y hay equipos que tienen que descender porque no tienen los recursos económicos, de poder afrontar la primera tendrían que hacerlo. No queda otra que empezar a realizar las cosas distintas.

¿Se molestó que el fútbol no empezó?
- Te molesta desde el punto de vista que estamos al día y cuando estas al día no entendés el motivo. Ojo no estoy en contra del derecho de los jugadores, que realmente están en su derecho, pero hay otras que cumplieron. Clubes como el nuestro, que cumplió, que hacemos entonces. Creo que fútbol Argentino equipará para abajo. Los pocos equipos que le deben a los jugadores, tienen un atraso muy importante.

¿Entonces arranca el fin de semana?
- Como deseo personal, te puedo decir que si. Es necesario que comience. Van a tener que arrancar, no da para más, pero claro comenzar a dudar de todo.

¿Cómo ve el futuro de AFA?
- Hoy por hoy tenemos una opción, que es la de Tapia. A mi me gustaría que ambas fracciones se junten para buscar un tercero. Hay que buscar una figura por consenso, pero ya no queda tiempo. La verdad me hubiera gustado que sea una lista de unidad y que estén los mejores. No me parece que Tapia sea la solución, no porque sea buena o mala persona, sino porque me parece que un Presidente de un Club como Barraca Central, no está en la diaria de salir a defender los derechos de Clubes que manejan mayores presupuestos que los Clubes de él. No será sencillo.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...