SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´JUGAR EN TODAS LAS CANCHAS IGUAL´

El DT que debutará el próximo domingo como entrenador de Unión de San Guillermo contó en DVD que quiere que su equipo juegue en todas las canchas igual.

Rubén ´Toto´ Burkett tendrá su estreno como entrenador el próximo domingo cuando Unión de San Guillermo debute en la Liga Ceresina ante Sportivo en Villa Minetti. El entrenador dialogó con San Guillermo Noticias.

´Toto´ Burkett se destacó como jugador en la década del 90 y a principios de los años 2000, llegó a ser el gran capitán y referente de muchos equipos de Unión. Su punto máximo como jugador lo obtuvo cuando marcó el gol decisivo en la final de la Liga Independiente de Fútbol ante La Paquita que le permitió a Unión ser campeón de dicha competencia. Una vez retirado del fútbol siempre estuvo cercano al plantel que fue bicampeón 2009-2010, a tal punto que el capitán de aquellos años, Ricardo Costamagna le regaló la cinta de la capitanía en aquel título de la Liga Ceresina que Unión volvió a obtener después de 31 años. 

¿Cuál es la primera sensación?
- El balance es positivo, por la forma en que estamos trabajando. La verdad es que hay un grupo bárbaro con mucha predisposición. Llegamos muy bien al inicio. Con ganas de debutar. A pesar que tuvimos algunos jugadores con molestias, ninguno va a tener problemas para llegar al domingo. 

¿Los jugadores entendieron tu idea?
- Van por buen camino. Con Juniors, en el amistoso, fue donde mejor entendimos la idea.  Creo que los jugadores lo están entendiendo y están convencidos y lo están intentando. Esas son buenas señales. Lógicamente que nos va a llevar un tiempo adquirir la idea. Notamos un gran convencimiento en los chicos. Nosotros, también le pedimos a ellos, su opinión. Queremos formar una gran relación de ida y vuelta con ellos. Igual sabemos que estos amistosos son un período de prueba.

¿Van a jugar en todas las canchas iguales?
- La idea es ir con nuestro planteo, pero tendremos que ver que nos propone el rival y después ver los terrenos de juego, donde vamos a jugar. Lo vamos a ir viendo partido a partido, porque una de nuestras falencias, es que no conocemos a todos rivales. La idea es ir con nuestra propuesta y después si tenemos que cambiar sobre la marcha lo haremos. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...