SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA CATegoria EN EL FINAL

La imagen puede contener: 10 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet
Un esfuerzo notable hizo Atlético Ceres durante gran parte del andar del juego y en la última bola se quedó con las manos vacías.



Un triple de Jeremías Ledesma y cuando solo restaban seis segundos, le permitió al "verde" quedarse con un triunfo agónico.

Atlético Tostado lo ganó 80-78 y es cierto, había alcanzado una distancia de dieciséis puntos y daba la sensación que estaba resuelto.

Pero el "rojo" también tuvo su ventaja y debió debatirse frente a una formación poderosa, llena de jóvenes formados en la institución y respaldados con el aliento de sus simpatizantes.

Atlético Ceres fue y fue, Leandro Faure anotó 26 puntos y lo siguió Alberto Morard con 20 anotaciones, mientras que los del norte mostraron una planilla más equilibrada.

Un triple de "Beto" a pocos segundos del final, lo pusieron arriba a los dirigidos por Miretti, pero no contaban con el acierto de Ledesma en la culminación.

Atlético Tostado ganó en un cierre inhcreíble y el "rojo" se quedó con la bronca del final.

Sintesis

ATLÉTICO CERES 78 - ATLÉTICO TOSTADO 80
Estadio "Facundo Sucatzky"
ATLÉTICO CERES: Paulon (5); Reinero (8); Varaldo (1); Fornero (15); Faure (26); Morard (20); Avila (3); Camandona;Jonathan González; Rene; Viotti; Trionfetti. DT: Marcelo Miretti.
ATLÉTICO TOSTADO: Ignacio Echeverría (3); Ruíz Díaz (15); García (5); Brancolino (9); Zalio (17); Natta (9); Leonardo Cejas (3); Ledesma (19); Conrado Echeverría; Santillán; Niello. DT: Sergio Aispurúa.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...