SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA SELECCIÓN PRE MENOR EN SAN GUILLERMO

premenor Se confirmó que la Selección Argentina Pre Menor de Voley Femenino que tiene entre sus filas a Ana Oviedo y Bianca Bertolino tendrá una concentración en San Guillermo del 7 al 15 de Abril próximo en el predio del Club Unión. "Es una gran alegría y un orgullo para nosotros", dijo Eduardo Rodríguez en Super Deportivo Radio.

El Voley de Unión vive tiempos de trascendencia y lo que ocurre no es casualidad, sino el fruto de años de trabajo. Se confirmó que la Selección Argentina Premenor tendrá una semana de concentración en San Guillermo del 7 al 15 de abril próximo en el predio del Club Unión Cultural y Deportiva. "Estamos muy contentos por todo esto. No es la primera vez que tendremos a la Selección pero no deja de ser todo un honor para nosotros", explicó el entrenador Eduardo Rodríguez en Super Deportivo Radio.

Cabe destacar que además de ser una gran noticia por sí misma la noticia toma mayor trascendencia aún por la presencia como integrantes de la Selección Argentina Premenor de dos chicas sanguillerminas: Ana Oviedo y Bianca Bertolino, grandes jugadoras que se destacan por sus rendimientos en Unión.. 

No es la primera vez que la Selección llega a San Guillermo, ya que será la tercera vez que se dará. La primera vez fue recordada por la presencia también de la Selección de Perú. Cande Nota, Fiama Biaín, Vicky Costamagna, Delfina Franzini y Giana Zlauvinen fueron algunas de las integrantes de Unión que como jugadoras unionistas vistieron la casaca nacional. Barrios también integró una Preselección Premenor en su momento. 

 "A Ana y Bianca las veo muy afianzadas, muy firmes y con muchas chances de perdurar en esta Selección. Creo que están muy bien y eso es muy bueno", remarcó Eduardo en declaraciones a SUPER DEPORTIVO RADIO. "Vamos  a aprovechar al máximo tener la Selección en San Guillermo. Para las demás chicas del club también será muy importante tenerlas tan cerca", explicó. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...