SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ME GUSTA HACERME CARGO, PORQUE ME GUSTA GANAR´

La imagen puede contener: 1 persona, exteriorBenjamín Dutto se hace cargo del rol que le toca en Libertad de Villa Trinidad. ´El  no quería seguir jugando y nosotros le ofrecimos protagonismo´ advierte Julian Bessone. ´A mi me gusta hacerme cargo, porque me gusta ganar´, afirma Dutto.

La realidad es que a Libertad de Villa Trinidad, dentro de su plantel, le estaba faltando un jugador determinante y Benjamín Dutto encaja justo en el esquema que pretende Julian Bessone, que ahora si, contará con un plantel mas equilibrado y dispuesto a dar batalla a quien se le ponga en frente.

En Libertad esperan con ansias, el debut en condición de local, ni más ni menos que con Unión de San Guillermo, pero eso no lo distrae al equipo trinidense que sigue su puesta a punto disputando diferentes amistosos. Hasta el momento, se midió con el Nueve de Freyre, San Jorge de Brinkmann y Nueve de Morteros. A pesar de los resultados positivos, en Libertad están sorprendidos por el nivel de Dutto. ´Nos va a dar una mano grande. Le gusta tener responsabilidades y potencia al resto´ sostienen puertas adentro desde la entidad liberteña.

 ´La verdad que es todo positivo, es un buen grupo. A Julián lo conozco desde hace mucho tiempo y ahora lo estoy conociendo como entrenador. Veo a todo el grupo con ganas y motivados y eso te hace sentir cómodo. Físicamente estoy bien, pero tengo seguir creciendo. Tengo una gran motivación y tengo ganas de seguir jugando. El año pasado quería dejar de jugar, pero esta posibilidad me volvió a motivar. Me habló Julian y me motivó a seguir y me da mucho protagonismo. Siempre jugué así, porque siempre quiero ganar. Cuando uno se siente con responsabilidad está mas concentrado y no quiere defraudar´, contó Benjamín Dutto.  

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...