SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ME GUSTARÍA DIRIGIR A MESSI´


Roberto Mancini mantuvo un dialogo exclusivo con Super Deportivo Radio y se paseo por todos los temas. Desde su etapa como jugador y ahora como entrenador. Además, habló del fútbol Italiano e inglés. Se refirió a Messi y tiró un mensaje, con un deseo. ´A quien no le gustaría dirigir a Messi´. También, Tevez, Dybala y los entrenadores Argentinos, entre ellos un reconocimiento para Gallardo.

ROBERTO MANCINI JUGADOR Y ENTRENADOR
 La vida es distinta de un jugador y de entrenador. Cuando sos jugador debes pensar en jugador. Cuando sos entrenador tenes que pensar en todo: el equipo y en todo. La etapa en la Lazio fue muy importante, porque es difícil ser campeón con equipos como el Lazio y Sampdoria donde normalmente esos equipos no son campeones nunca.Cuando sos Entrenador es más dificil que ser jugador. Ser jugador es muy fácil. Me gustaría volver a ser jugador de fútbol. Fueron 20 años que disfrute mucho.Cuando sos entrenador y perdes es dificil. Otra cosa nada. El fútbol es el mejor deporte del mundo. Verlo jugar, verlo entrenar. Nada es malo.Todo es bueno en el fútbol. Siempre disfruto el fútbol sea como entrenador o espectador.


EL FÚTBOL ACTUAL Y LA DIFERENCIA ENTRE EL INGLES E ITALIANO
 A mi me gusta ver a los grandes jugadores. Todos los campeonatos. La Liga de España, Inglesa, Italiana y Argentina. Son todos buenos campeones. La Champions es otro gran torneo que me gusta.

Son muy diferentes. El fútbol Italiano es muy táctico y dificil, con buenos jugadores. El fútbol inglés, no tiene mucha táctica y es un juego mas abierto. El fútbol Italiano, particularmente me gusta más. Es una liga difícil.

EL RECUERDO DEL MANCHESTER CITY, TEVEZ Y  LOS ARGENTINOS
- Fue una gran historia. Teníamos grandes jugadores y teníamos varios jugadores Argentinos. Fue un plantel que tuvo a grandes jugadores del mundo. El jugador Argentino es muy completo, tiene mucha técnica, es fuerte físicamente. Carlos Tévez es bravisima persona y gran jugador. Si uno dirige a Messi, Maradona, Aguero, Verón, Dybala, es muy fácil. 

JUGAR BIEN O GANAR
 Siempre el que gana juega bien.Jugar bien, es tener técnica, tener movimientos correctos, saber mover el equipo.

ADMIRACIÓN POR MESSI
- Messi es un gran campeón. En este momento es el mejor jugador del mundo. Lo que sería entrenar Messi. Me encantaría entrenar a Messi. A que entrenador no le gustaría a él. Por suerte, nunca lo sufrí, porque nunca lo enfrente. 

DYBALA
Dybala es muy fuerte, es muy jóven y tiene un gran futuro. Icardi, es un gran goleador, no soy el entrenador de la Selección, pero esta haciendo las cosas para estar.

GALLARDO Y LOS ENTRENADORES ARGENTINOS
En Argentina hay grandes entrenadores. Gallardo, está haciendo grandes cosas. Después hay grandes entrenadores en la historia. Bielsa, es un maestro. Sampaoli, armó muy bien en Chile y ahora en Sevilla. Bilardo y Menotti, en la historia Argentina.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...