SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´MUCHOS DE ESTOS JUGADORES YA LIMPIARON MUCHOS ENTRENADORES´



El histórico ´Negro´ Enrique fue crítico en SUPER DEPORTIVO RADIO con los jugadores y pidió un recambio. ´Muchos de estos jugadores ya limpiaron muchos entrenadores, después ellos  juegan a la play y no le importa nada y no defienden a nadie´. Además, le pidió a Bauza mano dura, le bajó el pulgar a Mascherano y banco a Higuain.

Estamos complicados Negro....
-Mira yo lo dije antes de la Copa América que tenía que haber un recambio y eso no existió. Esos partidos de esa copa le iban a servir para foguear a muchos chicos para cuando tengan que jugar las Eliminatorias no estén tan lejos del resto.Ahora así estamos, sufriendo partido a partido. Yo siempre le digo a todos los que son jugadores que lo tienen que hacer con orgullo, entrega y respeto, porque si no lo haces con respeto quédate en tu casa, total no es la muerte de nadie que falten algunos de estos apellidos pesados. Dejaron grandes figuras y los Clubes y las Selecciones siguieron jugando. Ya te digo hay jugadores que no merecen estar más en la Selección. La gente ya no los tolera y no los aguanta. En el 90, yo solo me baje. Le dije a Bilardo que era una carretilla sin ruedas y él me quería llevar igual. Hay muchos jugadores de esta Selección que saben que no van a llegar al Mundial y siguen. Eso me pone mal. Tienen que decir no me cites más. No estoy mas para jugar. Yo puedo decirlo y no tengo celos con nadie, porque lo gane todo. 

¿Quien tiene las responsabilidades de esta actualidad?
- Muchos de estos jugadores ya limpiaron muchos entrenadores, total después se van a su casa juegan a la play y no les importa nada, porque no defienden a nadie. Mucho no se aprendió de la época que tuvimos con Diego, a nosotros nos pegaban por la manera en que parábamos al equipo, pero hoy siguen haciendo exactamente lo mismo que hicimos en aquella oportunidad. 

Entonces, ¿Vamos al Mundial?
- Si. No tengo dudas. Si no armamos una buena base, nos va a costar salir campeones del Mundo. Vamos clasificar entre los 4, no hará la falta el repechaje. Para mi va a llegar.

Lo de Messi ¿Cómo lo analizas?
- Insultar, insultó, lo podrían haber dejado pasar, pero esta gente se puso firme. La verdad no entendí el insulto, aunque a veces nosotros cuando eramos jugadores mas de una vez insultamos porque los árbitros son maleducados. Lo de Messi fue un momento de calentura.

¿Cómo lo observas a Buaza?
- Si cambia los jugadores va a cambiar la historia y si sigue con los mismos jugadores va seguir difícil. Yo no tengo dudas que si Maradona seguía después del 2010, en el 2014 eramos campeones del Mundo, porque aprendimos de los errores y de las derrotas. Hoy se sigue igual y nada cambió. Tenemos al mejor del mundo y todavía no lo sabemos hacer jugar, No lo estamos aprovechando de la mejor manera. Ojalá que siga, pero  que no se confíe y ponga mano dura, total nadie le va a decir nada si hace una limpieza de jugadores.

¿Cómo lo vez a Mascherano, Higuian y compañia?
- Higuian merece estar. El tema es que tiene buscar la pelota muy lejos. Yo a Higuain no lo saco. Si le generas juego, el te liquida. Hay que trabajar mas el medio. Lo primero que trabajaría es la línea de 3 y con dos volantes centrales. Hay que buscar, porque jugadores hay. A mi Bilardo me llevó a la Selección y yo no tenía ningún partido en  la Selección y yo no lo defraude. Nosotros teníamos un espejo como Diego que se tiraba a los pies, que trababa, que puteaba y se enojaba. Hoy el espejo tendría que ser Messi, que es el mejor de todos, pero para que sea el del Barcelona tiene que haber mas volumen de juego. Mascherano es un buen jugador, pero  tendría que dar un paso al costado. No tengo nada contra él, pero ya esta. Yo también quisiera jugar, pero ya no puedo. Puede estar en el grupo, pero no ser el volante central, porque sino estamos mal. Por ejemplo, hoy me gustó Pizarro. Yo no quiero un jugador como Mascherano que recupere las jugadores que el mismo pierde.


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...