SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO SALTA

TNA: BHY Tiro cerró la gira norteña con una nueva derrotaEl equipo de Lucato cayó ante Salta Basket y ahora está noveno en las posiciones con 12 victorias y 20 derrotas. El próximo miércoles recibirá al encumbrado Unión de Santa Fe.

BHY Tiro cerró la gira por el norte argentino con una nueva derrota al caer en la noche del sábado ante Salta Basket 82 a 79. Si se quiere encontrar algo positivo es que en el partido jugado en Morteros, Tiro se había impuesto por seis puntos, 73 a 67. La "blanca" venía de caer ante Mitre de Tucumán. 
Luego de un 1° cuarto equilibrado (24-21), los dirigidos por Lucato tuvieron un segundo segmento para el olvido al perderlo 26 a 9.  

En el 2° tiempo, Tiro Federal metió una remontada de 15 puntos –al final del 1° tiempo Salta se había ido al descanso con 20 puntos de diferencia- para ponerse a cinco del local. Restaban cerca de tres minutos para el final del tercer cuarto y De Cecco pidió minuto para acomodar algunas cuestiones y seguir liderando el juego no solo en el electrónico sino también en sus acciones.

Los últimos 10 minutos fueron para el infarto. En ese tiempo levantaron el nivel de juego Cerutti, Lockett, Martín y Correa. Cuando parecía que Salta sacaba diez de ventaja, llegaba la remontada morterense. Restaban 20 segundos para el final y Los Infernales lo ganaban por un doble: 78 a 76.

El local tenía la posesión, la agarró Copello y rápidamente la visita cortó con falta para mandar al jugador de Salta a la línea de simples. Metió los dos y la diferencia, con escasos segundos para el final, se fue a cuatro con lo que la historia empezaba a sentenciarse. Prowell fue a la línea y también metió los dos, al final sobre la chicharra Lockett metió de tres pero solo sirvió para las estadísticas.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...