SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´PARA LA GENTE DE VILLA TRINIDAD ES ESPECIAL Y ESO NOS CONTAGIA´


Los ex Unión Julián Bessone y Emiliano Filippi, dialogaron con San Guillermo Noticias en la previa al choque clásico con el equipo sanguillermino. 

Julian Bessone, Emiliano Filippi y Bruno Casermeiro vivirán un partido especial mañana ante su ex Club. Los 3 sanguillerminos que actualmente defienden los colores de Libertad de Villa Trinidad saben que es un partido diferente a todos.

Justamente, Julian Bessone, entrenador de Libertad y Emiliano Filippi, jugador del equipo trinidense dialogaron con San Guillermo Noticias. ´Es un partido especial, todos lo sabemos, pero es importante comenzar a jugar´contó Bessone.´Aunque hace tiempo que venimos entrenando y no paramos durante el verano,sentimos y tenemos ganas de comenzar a jugar´,agregó Filippi que llega en optimas condiciones tras una pequeña contractura.

En relación a las sensaciones de enfrentarse a Unión de San Guillermo los protagonistas explicaron que lo viven con tranquilidad. ´Para nosotros es un partido normal, pero sabemos que para la gente de Libertad es especial y lo viven con mucha intensidad y eso nos contagia´ explicó Filippi.

A su vez, Bessone explicó a su manera de ver cuáles pueden ser las claves. ´En condición de local no tenemos que perder. Ellos nos pueden complicar en el juego interno, pero nosotros también los podemos complicar. Tenemos herramientas para complicarlos´, cerró.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...