SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´PARA MI MASCHE SE VA A RETIRAR EN RIVER´


Sebastian Mascherano, hermano de Javier, habló tras la heroica victoria del Barcelona.El hermano mayor de ´Masche´ dijo que este Barcelona baja un mensaje tras esta histórica clasificación. ´Siguen teniendo hambre de gloria´.Sobre el futuro del ´jefecito´ dijo que ´Para mí se va a retirar en River, porque él sabe que le debe mucho a River´.

¿ Como lo viviste?
- Mirá,por empezar, yo lo vi solo y mi papá y mamá en su casa. No vemos los partidos juntos porque nos ponemos muy nerviosos. Cuando metió el 1ero y el 3ero, dije acá hay esperanzas, pero después cuando quedaban 10 minutos, no pensé que iban hacer la heroica. Lo pudieron dar vuelta, porque demostraron que son un grupo. Cuando metió el gol Neymar, en el 88´, le dije a mi hijo si mete uno a los 90´ clasifica y realmente después empujamos todos y se dio. Aunque cuando hizo el gol Cavani dije ´Chau´. Hasta Messi parecía haber bajado los brazos,pero después Neymar metió el tiro libre y los levantó a todos. Con mi papá no hablé, pero mi mamá me llamo llorando. Yo creo que con esto dejan un mensaje: Siguen teniendo hambre de gloria.

¿Javier llegó con lo justo a este partido?
-Masche se preparó para no volver a lesionarse, porque más allá de este partido tiene compromisos muy importantes por delante. Todavía quedan 12 partidos de Liga, la final de Copa Rey, ahora los cuartos de Champions y por supuesto los compromisos con la Selección Argentina. Si él no se recuperaba de esta lesión iba a estar complicado todo semestre. El no se puede darse el lujo de no estar en la Selección, porque va ser su último mundial.  Este Mundial puede ser nuestro, si Argentina juega como tiene que jugar puede ser candidato.

¿Ya hablaste con él? ¿ Qué me decís de él?
- Lo llame y hable un rato, la adrenalina no lo deja dormir. Estaban en el vestuario festejando. Mañana vamos a hablar mas tranquilos. Ahora le falta solo una cosa:Ganar algo con la Selección. Este último tiempo fue criticado injustamente, a pesar que no estuvo en su nivel. No podemos castigarlo, porque sí.  A nadie le gusta perder y al menos cuando se compite en alta competencia.

¿Dónde imaginas que se va a retirar Javier?
- Yo diría que se va a retirar en River. Para mí Masche va a terminar en River. Es un Club que le dio mucho. Todo lo que consiguió lo consiguió por River, porque fue una gran vidriera. Aparte el va a querer volver a River, para comenzar su carrera como técnico.

¿Superaste tu problema de adicción?
- Yo me enfermé con la cocaína a los 18 años. A los 35 años me interné y ahora en estos días se van a cumplir 5 años que estoy recuperado. Consumir cocaína no es común, es una enfermedad. Yo me drogaba por querer lastimar a mis viejos. Javier siempre me apoyo y fue el quien banco mi tratamiento. 

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...