SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PAZ Y AMOR

Federal: Sportivo mostró su El "rojiblanco" le sacó el invicto a Paz Juniors al derrotarlo en Córdoba 2 a 1. El resultado lo acerca a la clasificación. Díaz e Iglesias le dieron la victoria. El próximo domingo juega ante Borwn de Malagueño.

Sportivo mostró su chapa nuevamente de visitante al derrotar en Córdoba a Paz Juniors 2 a 1 por la anteúltima fecha de la Zona 1 en el Ascenso Córdoba. El "rojiblanco" tuvo un domingo redondito porque pudo ganar luego de tres partidos, volvió al gol y apareció su delantero emblema, Leo Iglesias.

Sportivo lo madrugó a Paz Juniors sobre los 8 minutos ya que a la salida de un córner, apareció "Cata" Díaz para abrir el marcador. El "poeta" reaccionó y logró la igualdad a los 24 por intermedio de Julio Martínez.

En el 2° tiempo, otra vez el equipo de Suardi arrancó de la mejor manera ya que a los 4 Leo Iglesias definiría con enorme calidad por arriba de Oliva y marcar el segundo. El goleador convirtió así su primer gol de la temporada como para sacarse la "mufa".

Sobre el final, Rocchia también tuvo su revancha al atajarle un penal a Marín, el mismo volante que le había ganado la pulseada en la cancha de la "Avenida". Final y festejo "rojiblanco" que otra vez se hizo fuerte en rodeo ajeno.

El próximo domingo tendrá otra final, cuando en Malagueño juegue ante Brown.

Sportivo tuvo este once inicial: Rocchia, Martina, Franch, Rui y Daniel Almirón, Urquía, Serafín, Saluzzo, Rafaelli, Díaz e Iglesias

El otro partido:

Sp. Tirolesa 1-3 Brown

POSICIONES: Paz Juniors 10, Brown de Malagueño y Sp. Suardi 8, Sp. Tirolesa 1

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...