SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

POR UNA juanHACHA

El conjunto sanguillermino derrotó 1-0 a Unión de Hersilia con la conquista de Juan Andrés Quinteros. El equipo de Burkett es uno de los invictos y líderes del torneo. El próximo domingo visita a Central de Ceres.

Unión de San Guillermo debutó en condición de local en la Liga Ceresina, tras la victoria en Villa Minetti. El equipo de Rubén ´Toto´ Burkett consiguió su segunda victoria consecutiva en la  temporada y sin recibir goles.

En un partido parejo y con pocas situaciones de gol, Unión logró destrabarlo, en el complemento, cuando Juan Andrés Quinteros, aprovechó un rebote del arquero Real, para mandarla al fondo de la red. El delantero volvió a convertir, después de mucho y de un 2016 con poca continuidad. Su último grito de gol había sido ante San Lorenzo de Ambrosetti que significó su único grito la temporada pasada.

Unión de San Guillermo no mostró su mejor versión, pero ganó, que es lo más importante. De esta manera, es uno de los 3 líderes que tiene el certamen junto al último campeón Atlético Tostado y Unión de Arrufó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...