SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´SALTA´ Y AVANZA

TNA: BHY Tiro logró otro valioso triunfo de localEn el "Tealdi" derrotó a Salta Basket. El equipo de Lucato, mostró nuevamente buen basquet con una gran actuación defensiva. El próximo jueves jugará en Tucumán ante Mitre.

Un necesario y valioso triunfo logró BHY Tiro al imponerse a Salta Basket 73 a 67 en una nueva fecha de la Conferencia Norte. De esta manera, el equipo de Lucato cerró con tres triunfos, la serie de cuatro partidos de local. 


Tiro jugó bien en ataque y defensa, fue inteligente porque eligió las opciones más adecuadas con lo que reafirmó su buen momento. El 1° tiempo terminaba en favor de Tiro 36 a 28.  

Correa con 19 puntos y Lockett con 18 lideraron el ataque de los dirigidos por Lucato. Además está recuperando a Cerutti que anotó 13 puntos. El triunfo se valoriza porque fue ante otro de los rivales directos para lograr la posición más alta posible con vistas a los play offs.

A falta de 6 partidos, fue la 12° victoria de la temporada. Ahora, Tiro tendrá dos juegos de visitante, el jueves en Tucumán ante Mitre y el sábado en Salta.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...