SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´SI DEPENDIERA DE MI, ELIJO A SAMPAOLI


Hristo Stoichkov, histórico del Barcelona y ex compañero de Luis Enrique habló en Super Deportivo Radio tras la decisión de Luis Enrique y dijo que ´Si yo tomara la decisión elegiría a Sampaoli para que sea el DT´, tiró. 

¿Sorprendido con la decisión de Luis Enrique?
- Fue compañero mio y jugamos dos años juntos. Era un tipo muy responsable, luchador y con mucho carácter ganador. Se pueden decir muchas cosas de Luis. Desde afuera le doy las gracias por estos 3 años. Hizo que el Barcelona gane títulos y como entrenador  nunca cambió su idea de ganar, con su carácter ganador. Lo entiendo y aplaudo por el trabajo que hizo por el Barcelona. No es fácil convivir todos los días con el Barcelona. Se va con la cabeza alta. La verdad que me no me sorprende la manera en que lo comunicó. Es mejor decirlo poniendo la cara. Es la mejor manera. Es mejor decirlo y no esperar hasta ultimo momento, porque el Barcelona ahora tiene el tiempo de buscar su sucesor. Yo aplaudo la decisión y de la manera en que lo hizo.

¿Por qué cree que se va Luis Enrique?
- Johan estuvo 8 años, fue el que mas duro. Hoy los tiempos cambiaron y los desgastes cada vez son mayores en esta profesión, donde todos los días tienes que ganar y ser el mejor. El  últimamente no estuvo cerca de su familia. No me sorprende y me alegra la decisión que tomó. Obviamente me hubiera gustado como aficionado y como ex compañero que continúe 1 o 2 años más.Creo que es mejor que él tome esa decisión y no que se lo hayan dicho desde la dirigencia. El va a poder volver en algún momento.

¿Le gustaría que Sampaoli sea el entrenador?
- jajaja. Si yo  tomara la decisión te digo que si quiero que sea Sampaoli el entrenador del Barcelona. A Jorge lo conozco muy bien, es un chico humilde y trabajador, ya hizo historia y vive del fútbol. Lo conozco perfectamente. Lo que hizo con Chile no es fácil y ganar la Copa América como lo hizo es bárbaro. Jorge hizo un gran trabajo con mucha disciplina, responsabilidad y tomando grandes decisiones. Hoy está haciendo un gran trabajo en Sevilla. Si dependería de mi lo ficharía, por el carácter ganador de Jorge. Lo vive tan intenso a cada partido que corre mas que los jugadores. De igual manera, es una decisión que debe ser muy estudiada. Tanto Valverde, Eusobio y Sampaoli, hay que valorarlo a todos.

¿El estilo Sampaoli puede encajar en el Barcelona?
- Si tu como Periodista te pongo al frente de Barcelona, también vas a disfrutar y ganar títulos con el Barcelona.Este equipo está hecho y claro que Jorge puede corregir detalles y puntos puntuales y nada más. Claro que Jorge puede dar aún mas en la historia de este Barcelona. 

¿Cómo lo ve Messi?
- Se hablaron muchas cosas de Lionel. Para hablar de Messi te tienes que levantar porque estas hablando con Dios. Yo sufrí cuando Argentina no ganó el Mundial de Brasil, pero creo que la última oportunidad de Leo será en Rusia. Después no se que va a pasar. Ojalá Messi pueda cerrar muy bien este ciclo con Argentina.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...