SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TOCARON LOS ´TOTOras´ EN VILLA MINETTI

Al ritmo de la contundencia, con pinceladas de buen fútbol y con Franco Cocchio como interprete destacado, el equipo del ´Toto´ Burkett tocó en Villa Minetti. Y si, tocaron los TOTOras...

´No puedo analizar nada, estoy muy contento.Quiero disfrutar este momento´ le dijo Rubén ´Toto´ Burkett pocos minutos después de semejante debut como entrenador de Unión de San Guillermo. No era para menos, el equipo ganó y también mostró una gran imagen desde lo futbolístico. Cuestión preponderante y prioritaria en la idea del cuerpo técnico.

La reaparición de Franco Cocchio fue la gran noticia para el fútbol de Unión de San Guillermo. El delantero tuvo gol, se asoció y con su velocidad hizo la diferencia en Villa Minetti. Sumado a la aparición de Cocchio, Castoldi, Zeballos, Quinteros y compañia se agregaron al repertorio de solistas que tuvo la banda de los ´TOTOras´.

En fin, Unión de San Guillermo ganó, gustó y goleó y mira con optimismo su debut en condición de local, el próximo domingo ante Unión de Hersilia. ¿Volverán a tocar los TOTOras?






0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...