SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UNIÓN SE SUBIÓ AL OLIMPO

La categoría U17 de Unión de San Guillermo se coronó ante Olimpo de Bahia Blanca. Se quedó con al finalísima en tie break. Bianca Bertolino fue elegida la mejor jugadora del torneo. El Sub 13 fue subcampeón. Todo lo viviste por Tvcoop.

Con dos finales atrapantes y que tuvo a Unión de San Guillermo como protagonista en ambos partidos decisivos culminó con total éxito la 9na edición del Abierto Nacional de vóley en San Guillermo.

Municipalidad de Recreo se coronó por primera vez, tras 9 ediciones y Unión de San Guillermo llegó a su 3er título, en dicho Torneo.

Después de 2 jornadas a puro vóley, el domingo llegó el momento de las definiciones, donde en la categoría Sub 13, Unión de San Guillermo y Municipalidad de Recreo reeditaron la final del año 2016.

En un partido que tuvo todos los condimentos, Municipalidad de Recreo se coronaría en Tie break. La final tuvo de todo: emoción, cambió de mando y hasta hubo lugar para que el conjunto de Recreo, muestre toda su personalidad en el tie break para quedarse con su primer título.

Luego, en la categoría Sub 17, definieron el campeonato Unión de San Guillermo y Olimpo de Bahia Blanca. El equipo de Eduardo Rodríguez, solamente con una jugadora genuina de la categoría (Giuliana Stellato) doblegó al conjunto bahiense y se quedó con el título en tie break. 

A la hora de la coronación,Bianca Bertolino fue elegida como la mejor jugadora del campeonato.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...