SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´BOCA VA SER CAMPEÓN, NINGUNO JUEGA MEJOR QUE BOCA´



El exquisito marcador de punta, Hugo Benjamín Ibarra  habló en un día muy especial para el hincha ´bostero´, en el cumpleaños número 112. Sostuvo que Boca va ser campeón porque es el equipo mas regular y efectivo y además agrego: ´Ninguno juega mejor que Boca´. También habló de Peruzzi y los sentimientos en estos 112 años del Club.

¿Qué te parece el centro Deportivo?
- Fue una hermosa jornada. Boca inauguró su centro deportivo y eso alegra a los que queremos el Club. Es un logro de todos. De esta comisión que se decidió hacerlo en un momento dificil del país. Hoy los juveniles están disfrutando de un predio como los grandes centros de entrenamientos de europa. 

¿Crees que formaron parte de la etapa mas exitosa del Club?
- Hoy hablaban Rattín, Rojitas, el ´Tanque´ Rojas y todos decían que fuimos la etapa mas gloriosa del Club, pero ojalá no me muera y pueda ver lo que hicimos nosotros y que se vuelva a repetir y superar. Lo que logramos nosotros fue una manera de poner la vara mas alta para que los jóvenes en un futuro lo puedan lograr. Yo creo que algún día en Boca van a repetir y superar lo que nosotros hicimos. No hay barrera que no se pueda superar. Lo que pasa que es un momento de transición que todo Club tiene que pasar. Cuando se ganan tantas cosas se van renovando muchas cosas. Deseo tener vida para ver como superan todo lo que conseguimos. 

¿Cómo ves el Boca actual?
- Me pone muy contento ver a Guillermo  en Boca. Está en una tarea de convencer de jugar y ganar a sus jugadores. Ojalá nos vaya bien a todos los ex jugadores que tengamos la suerte de dirigir a Boca. De a poco Boca se tendrá que ir acostumbrando a ganar todo y ser partícipe en todos los torneos. Boca lo requiere así, porque cada cosa que tiene que jugar la tiene que ganar.

¿Qué le dirías  a Peruzzi, alguien un poco resistido, en este último tiempo?
- Yo creo que lo mas importante es que Boca se fijo en él y lo trajo. Lo mismo me sucedió a mi. Lo único que podría decirle es que haga lo que hacía cuando era chico. Que haga lo que siente y sabe. Cuando uno hace eso, todo es más simple.

¿Boca será campeón?
- Yo creo que Boca va ser campeón. Depende de Boca. Ningún equipo juega mejor que Boca. Es el equipo mas regular y sobre todas las cosas efectivo. Cuando el resto no puede ganar, Boca gana. Y cuando Boca  no puede ganar, el resto tampoco lo aprovecho. Mas que nunca depende de Boca.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...