SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿CÓMO ERA GANAR?

 

¡Después de 517 días Libertad de Villa Trinidad volvió a ganar! El equipo de Bessone tuvo un desahogo importante en Tostado. La última victoria había sido en octubre del 2015. Fue el primer triunfo de visitante, desde que compite en la Noroeste.

 Libertad de Villa Trinidad volvió a sentir las mieles del triunfo. Ya no las recordaba. El equipo conducido por Julián Bessone volvió a sonreir después de 517 días, 18 meses, 1 año y medio. La última victoria había sido ante San Lorenzo de Tostado, pero en Villa Trinidad en octubre del 2015. Después pasaron 27 derrotas consecutivas. 

 En esta ocasión fue en Tostado y significó la primera victoria del elenco trinidense en condición de visitante en la Noroeste de básquet, desde el 2015 que compite en la competencia. Por eso, también fue un triunfo ponderado, valorado y con un alto grado anímico, después de la abultada derrota ante Unión de San Guillermo, en el clásico. 

 De esta manera, Libertad de Villa Trinidad sumó su 3era victoria en su historia en la Noroeste. Esta fue especial, porque fue la primera en condición de visitante. Ahora, intentará ir por más. Recibirá al tricampeón: Central de Ceres. ¿Quien le quita la ilusión?

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...