SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DUEÑO DEL CLÁSICO

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, cancha de básquetEl "aurinegro" derrotó de manera contundente a Atlético Ceres 89-58 y se regaló un triunfo notable en su rectángulo.

Por Adrian Tavella:

La diferencia la fue obteniendo en el cuarto inicial y afirmando en el final del mismo, para solidificarla en los siguientes.

Central fue muy superior durante todo el desarrollo, a partir de una defensa muy firme y sostenida.

Ese logro le fue permitiendo soltarse de a poco en el juego y estirar las distancias estadísticas.

El "rojo" sigue sufriendo mucho la ausencia de un base natural y cuando recibe presión en el traslado o en la zona perimetral, lo siente y mucho.

Cuando concluyó la primera etapa (50-24), la sensación de partido terminado, flotó claramente en el Estadio "Raúl Braica" y lo que siguió lo terminó confirmando profundamente.

Llegó la rotación de las plantillas cuando el resultado era irreversible y el "aurinegro" volvió a sentirse ganador en un nuevo clásico de la ciudad.

Pablo Quintana fue el goleador de Central y del juego con 20 anotaciones, mientras que Juan Cruz Fornero se destacó con15 puntos del lado de Barrio Belgrano.

Síntesis 
CENTRAL 89 - ATLÉTICO CERES 58
Estadio "Raúl Braica" 
CENTRAL: Salicrú (6); Lizárraga (8); Buticci (18); Quintana (20); Trebucq (12); Karabitián (15); Sambrini (7); Fito (3); Socín; Santiago Ruffino; Manassero; Milanesio. DT: Juan Pablo Trogolo.

ATLÉTICO CERES: Fornero (15); Faure (8); René; Morard (6); Diego Pérez (13); Paulon (6); Octavio Trionfetti (3); Varaldo (4); Camandona (3);Lofiego; Ávila; Viotti. DT: Marcelo Miretti.
Árbitros: Cabrera-Marquelo (Asociación Morterense)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...