SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DURA ELIMINACIÓN ´ROJIBLANCA´

Federativo: Sportivo volvió a perder y quedó eliminadoSportivo Suardi que se había armando con aspiraciones de pelear hasta el final terminó eliminado en 8vos de final ante Temperlay de Rosario. Perdió en Rosario 86-83.

Se terminó la ilusión del "rojiblanco" en el certamen provincial. Volvió a perder ante Temperley de Rosario y quedó eliminado. Ahora afrontará la temporada de la Noroeste.

Sportivo se la jugó sobre el final pero no le alcanzó para evitar la derrota ante Temperley con lo que quedó eliminado del Federativo. En Rosario, el equipo local se impuso 86 a 83 y cerró 2-0 la llave de 8° de final. 

Al "rojiblanco" le costó caro el 1° cuarto, al perderlo 28 a 10, y si bien ganó los otros tres cuartos no pudo limar la diferencia. Sobre el final tuvo la posibilidad del empate con un triple de Gandolfo que se fue afuera y si bien Rigada pudo acortar con un doble no hubo más tiempo para el milagro. 

Los goleadores del juego fueron Dellarosa con 25 en el local y Ledesma con 19 puntos en Sportivo. Temperley fue un verdadero "karma" para Sportivo a lo largo de la competencia, ya que le ganó tres de cuatro enfrentamientos. Ahora el equipo de Poi deberá enfocarse en la temporada de la Noroeste.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...