SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

FUE POR ´duTODO


Libertad que corrió de atrás a San Lorenzo en Tostado, durante todo el partido, encontró la llave del triunfo  en Benjamín Dutto en el último parcial. El morterense marcó 12 de sus 22 en el último cuarto y el equipo de Bessone volvió a festejar después de 1 año y medio. Además, consiguió su primera victoria como visitante en sus 3 años en la Noroeste.

Después del golpe que sufrió en el debut ante Unión de San Guillermo, en su casa, Libertad de Villa Trinidad reaccionó y de que manera. Consiguió un valioso triunfo en Tostado ante San Lorenzo 71-67. 

En un trámite que lo tuvo siempre al equipo tostandense ganancioso en el lumínico, Libertad mejoró y respondió en el último parcial con una ráfaga (23-15), liderado por Benjamín Dutto que convirtió 12 de sus 22 puntos en ese pasaje trascendente del juego.

San Lorenzo de Tostado dominó el juego hasta el último período. Inclusive, durante el 3er cuarto, tomó 13 puntos de ventaja 48-35. Entre Traverzo y Lopumo marcaron el ritmo ofensivo del equipo de Morayo en la 1era parte. Por su parte, Villalba anotó 10 puntos en el 3er cuarto que le permitió al local tomar una ventaja, que a esa altura de la noche parecía significativa y decisiva.

Libertad lejos de entregarse, se la jugó. A los buenos aportes de Casermeiro (18 puntos) y Filippi, por momentos, (14) el equipo trinidense encontró a Benjamín Dutto- con 4 foules- en el último cuarto. El experimentado tirador sacó a relucir todo su repertorio: 3 triples y un par de dobles encabezó un parcial de 12-2 para tomar las riendas del juego por primera vez en la noche. 

Desde allí, Libertad se fue soltando, pero sufriría sobre el final. Villalba con un triple le puso incertidumbre al cierre del partido. Inclusive, Traverzo tuvo en sus manos el cierre para intentar llevar la definición a suplementario, pero se trastabilló, Filippi recuperó la pelota y desde la línea estampó el 71-67 para confirmar el triunfo liberteño en tierras tostadenses 71-67.

SINTESIS:
Cancha: Fortin de la Garra
Parciales: 18/13; 36/32; 52/48

Jueces: Parmit (ANSB) - Cabrera (Asoc. Morterense).-

SAN LORENZO: (67) - Nuñez 6 - Traverso 20 - Lopumo 17 - Silva 2 - Bravo 5 - Villalba 15 - Farias 2.- DT: Lucas Moyano

LIBERTAD VT: (71 - Casermeiro 18 - Fillipi 13 - Martinotti 2 - Dutto 22 - Paulon 8 - Truccone 4 - Orsaria 4 - Riberi 1.- DT: Julian Bessone.-


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...