SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO PUDO TOCAR

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exteriorUnión de San Guillermo no pudo hacer su juego en Ceres y perdió con Central 1-0 que lo superó en todos los aspectos. En la parte final, con el ingreso de Maretto, casi lo empata. 

Unión de San Guillermo no pudo plasmar la idea que pretende su entrenador. Le costó demasiado poder hilvanar una serie de pases seguidos y cuando lo pudo hacer, lo hizo lejos del arco defendido por Auce. A pesar de las buenas intenciones de continuar buscando la idea que pretende el cuerpo técnico, muchas veces se quedó en el intento y terminó siendo un equipo previsible que le simplificó la tarea a su rival.

Central de Ceres fue distinto. Fue mas directo y presionó siempre. Muchas veces en tres toques llegó con peligro al arco de Fagiano que tuvo bastante trabajo. En una de sus tantas aproximaciones, el equipo de Chialva, que explotó la velocidad de Lencina y el talento de Auce rompería la paridad. Walter Auce, recuperó una pelota, avanzó dentro del área y lo derribaron. González no dudo en pitar penal. El propio Auce lo cambió por gol.

El equipo sanguillermino no tenía cambio de ritmo y tampoco aprovechaba a su jugador mas desequilibrante: Franco Cocchio que no tuvo participación. A pesar de esto, en una jugada aislada, Juan Andrés Quinteros, estampó una pelota en el travesaño.

En el complemento, Unión continuó con la misma idea e intentó ser mas profundo, pero Central seguía siendo mas directo y en más de una ocasión podría haber aumentando las cifras. Fagiano y la falta de contundencia se lo negaron una y otra vez al equipo de Chialva.

Los último 15 minutos fueron los mejores de Unión de San Guillermo que coincidieron con los ingresos de Vallejos y Maretto. Justamente, el goleador fue el encargado de generarse y generarle al equipos las situaciones de gol que Unión no había tenido en todo el partido. Dos remates, uno por la izquierda y otro desde afuera del área lo obligaron a Auce a esforzarse para evitar el empate del equipo sanguillermino. 

En definitiva, Central de Ceres venció a Unión de San Guillermo y le ganó bien.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...