SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´RIQUELME FUE EL MAYOR IDOLO DE LA HISTORIA DE BOCA´

Clemente Rodríguez dialogó con Super Deportivo Radio y no se guardó nada. Hablo del auspicioso momento del ´sabalero´, también de Eduardo Dominguez y por último se refirió a Riquelme a quien lo definió como el mayor ídolo de la historia de Boca Juniors. Además, le guiño el ojo al Boca de Guillermo.

¿Por qué están como están?
- Creo que el entrenador rápidamente nos trajo la idea. Eduardo encontró los jugadores que el quería para este Colón. Particularmente venía de un año con pocos partidos y jugué poco, por una decisión de un entrenador, pero Eduardo me dio la oportunidad y me renovó la confianza. Gracias a Dios estoy muy bien y contento. Trato de aprovechar y rendir todos los partidos para no salir más. Jugar todos los domingos y la confianza te hace sentir mejor.

Ganaron el clásico y no perdieron más.... 
- Creo que la gente sabalera, lo vive mucho en el día a día y el clásico es muy importante para la gente de Santa Fe. Fue muy importante ganar el clásico, porque nos dio confianza y porque hacía mucho que no lo ganábamos. Creo que nos dio ese empujón para seguir buscando resultados y con mucha confianza.

¿A que juega este Colón? ¿Cuál es el estilo de juego?
- El equipo fue tomando confianza partido a partido. Se fue adaptando a la idea partido a partido. Creo que estamos muy bien atrás. Los 4 de atrás estamos bien parados y eso ayuda al equipo. Al no estar desordenados cambia la manera nuestra y la manera en que te atacan los equipos. 

¿ Se animan a soñar con ser Campeones?
- Nosotros tenemos que mirar siempre para adelante. Siempre somos positivos. Nosotros tenemos que sumar puntos y si sumamos la mayor cantidad de puntos, veremos donde estamos parados. Tenemos que pensar que cada fin de semana nos encontraremos con un rival dificil. Nosotros tenemos que pensar y mirar arriba, porque sabemos que sería muy lindo pelear un lugar para la Copa Libertadores, para nosotros y para la gente.

¿Cómo es Eduardo Dominguez?
- Eduardo es una gran persona. Transmite  cosas buenas y positivas para el plantel cada vez que nos habla. Es un entrenador que está comenzando. Creo que con la manera en que actúa y como se lo ve tiene muchas ganas. El va creciendo con nosotros. Seguramente le va ir muy bien como entrenador. Tiene mucha capacidad.

¿Domínguez es yerno de Bianchi, son parecidos?
-  jajaja. Es una respuesta difícil. Carlos tuvo una etapa maravillosa como entrenador, gano todo. Lo tuve en Boca y me hizo crecer. Seguramente ellos deben charlar. En algo deben coincidir. Nunca le pregunte a Eduardo si hablan o no. Eduardo tiene muchas ganas y se lo ve entusiasmado. Son personas parecidas pero etapas distintas. Eduardo va camino a copiarle a Carlos.

¿Quien fue Román para vos y para Boca?
- Creo que Román fue un gran jugador, fue un hermano y compañero. Jugar con Román y ganar muchas cosas juntos fue especial. Creo que eso me hizo crecer mucho. Es un ídolo y lo es en la actualidad. Para mi tendría que estar y seguir jugando, pero él toma las decisiones y uno lo respeta. Fue el mejor jugador que vi jugar al fútbol. Jugar con él fue lo mas grande. La verdad que lo disfrute mucho.
¿Boca esta muy sólido no?
- Creo que están muy bien. Guillermo como entrenador le está yendo bien, Boca es muy grande, lo bueno de todo esto es que a Guillermo nadie le tiene que decir lo grande que es Boca, él ya lo sabe porque lo vivió como jugador. Que el mismo Angelici diga que le quiera renovar el contrato, de nuevo y que la dirigencia este viendo esas cosas es importante.

¿Riquelme fue el máximo ídolo de la historia de Boca?
- Si. Como te dije, sin dudas. La gente lo extraña. Si vuelve a jugar a Román sería muy importante para los hinchas de Boca.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...