SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CAMPAÑA SOLIDARIA DE CALZADO ORGANIZADA POR LA PEÑA REALDO MUA AODASSIO


La PEÑA REALDO MUA AODASSIO de Morteros  ha ideado una campaña SOLIDARIA de todo tipo de calzado denominada “DEJANOS TU HUELLAS ”. Otro lindo gesto de la Peña Boquense.


La intención es poder incentivar a la comunidad en general a donar los calzados nuevos, en buen estado o en desuso, a niños y jóvenes de distintos sectores que verdaderamente los necesiten.


La imagen puede contener: una o varias personas y textoTodas las personas que quieran colaborar, pueden ingresar en la página de Internet de la peña https://www.facebook.com/Pe%C3%B1a-Boquense-Realdo-Mua-Aodassio-707396812736047/?ref=bookmarks&pnref=story y dejar un mensaje para que un integrante autorizado retire el calzado o se ponga en contacto para explicarle LA CAMPAÑA.

Con la proximidad del invierno, las zapatillas se vuelven, más que nunca, un elemento imprescindible para la vida de cualquier niño

Para conocer otras maneras de colaborar con la organización, se puede llamar al teléfono: 3562-519761-671925-503962- o bien comunicarse con cualquier integrante de la Peña.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...