SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CAMPEONES CON ACENTO SANGUILLERMINO

Los jugadores de Unión de San Guillermo se coronaron campeones con la Noroeste en el Provincial u15 tras derrotar, en una ajustada final, a Cañada 61-59.

Noroeste otra vez dio que hablar en un certamen provincial dejando el nombre de la Asociación en lo mas alto y midiéndose ante equipos de asociaciones de grandes conglomerados urbanos con amplia tradición basquetbolistica.

Noroeste, con la dirección de Juan Pablo Trogolo, lo hizo de nuevo en categoría U15.No arrancó de lo mejor, perdiendo el primer juego ante Cañada, el mismo conjunto que derrotó en la final, pero se recuperó luego del comienzo en falso y afianzó un recorrido victorioso en el torneo que se jugó en Pellegrini y El Trébol.

En la final se impuso en los primeros dos cuartos, para luego desempeñarse en un apretado segundo tiempo ante este rival de fuste como lo fue Cañadense.

Con toda la emotividad sobre el final, quedó para los de Juan Pablo Trogolo por 61 a 59 para así retener la corona de la categoría y repetir lo logrado en la edición pasada.

Todos los elencos lucharon con buenas armas y mostraron su talento y proyección.

Noroeste, fiel a su estilo, se metió otra vez en una definición y cumplió con su impronta ganadora a pesar de ser una entidad con tan corto recorrido de vida institucional.

El plantel completo: Juan Gorosito, Jerónimo Rodriguez, Lucas Socin, Lorenzo Manasero, Valentín Sambrini y Danilo Milanesio de Central de Ceres; Gastón Schneider y Elián Espínola de Unión de San Guillermo, Joshue Paz de Atlético Tostado, Lorenzo Gerlero, Gastón Fino y Martín Woisard, de Club Sportivo Suardi.

El cuerpo técnico estuvo compuesto por Trógolo y Enrique Lancellotti, Preparador físico Pablo Quintana.

Jornada final, en Trebolense
Tercer puesto, Santa Fe 64-63 Rosario
Final, Noroeste 61-59 Cañada
Domingo 7 de mayo, semifinales
Trebolense, Cañada vs. Rosario 61-46
Americano, Santa Fe vs. Noroeste 41-57

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...