SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´EL LANUS DE GUILLERMO TENÍA MÁS EQUILIBRIO QUE ESTE BOCA´


El ´Ruso´ Jorge Ribolzi, histórico de Boca Juniors (Campeón de América y del Mundo) y además integrante del exitoso cuerpo técnico de Basile en el 2005, donde Boca ganó todo lo que jugó, analizó el presente del equipo de Schelotto. ´Le falta el equilibrio que tenía ´Lanús´. contó. Aunque destacó que Boca va ser campeón.

¿Cuál es la sensación que tiene, Boca será campeón?
- La sensación es buena. A pesar de los altibajos futbolísticos, Boca viene puntero, con una diferencia y sabiendo lo que es Boca, pasa todo por Boca. El rival de Boca es Boca. Sacando el entorno del Mundo Boca, hay una contra linda. A mi me gusta cuando tenemos toda en contra, porque Boca siempre tiene todo en contra. Boca es eso, muestra su mejor versión cuando tiene todo en contra. La camiseta te lleva a eso. 

¿No le va a pasar a Guillermo lo de La Volpe?
- No va a pasar eso. Boca tiene jugadores para sobrellevar estas cosas. Este equipo, a pesar de sus bajones, tiene gol. Corrigiendo el funcionamiento defensivo y tener un equipo mas equilibrado, todo se acomoda. Estando en Lanús siempre me gustó la propuesta de Guillermo y tenía equilibrio, pero acá en Boca es el faltante. Ese verticalismo, ese protagonismo, seguramente lo tenes que acompañar con algo equilibrio y con solidez. La gran diferencia es que a este Boca le falta el equilibrio de Lanús que el dirigía. De igual manera, me gusta porque sale a buscar los partidos. Ahora cuando uno es vertical, uno se pregunta que te pueden hacer dos goles, pero el tema es que hay que hacer tres goles y ahí dependes de la contundencia y de la efectividad. Por eso, hablo del equilibrio defensivo y no hablo de individualidades sino de funcionamiento. Con Barrios y Jara Boca ganó en solidez.

¿Qué debe hacer Boca con Centurión?
- Es un tema delicado. Es un tema que no me corresponde opinar. Todo jugador de fútbol tiene que ser responsable con el Club, con la camiseta que viste, con los cuidados  personales y también con sus momentos de diversión, pero en determinados momentos. Es una regla para todos los jugadores.

¿Se puede comparar a este River de Gallardo con aquel Boca de Bianchi?
- No todavía no. Compararlo con la etapa de Bianchi, ´Coco´ no podemos compararlo. Gallardo tiene sus méritos, tiene capacidad. Mas que nada resuelve muy bien. De repente, como interpreta todas las cosas. No se puede comparar a Gallardo con Bianchi o Coco. Hoy por hoy va camino a ser un DT muy considerado.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...