SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´GALLARDO ENTIENDE DE QUE SE TRATA EL HAMBRE DE GLORIA´

Antonio Alzamendi se mostró feliz por la actuación de River en La Bombonera. ´La figura fue gallardo. Lo demostró en Uruguay, por eso no me sorprende. Además entiende muy bien de que se trata el hambre de gloria´ contó. También se refirió a Alario. ´ En Europa la va a romper, le está dando mucho resultados en partidos importantes´, contó.

¿Qué es este River?
- Acá tiene mucho que ver el entrenador. Gallardo fue inteligente en renovar el plantel. Marcelo entiende muy bien que es el hambre de gloria. Gallardo fue la figura del clásico. Ese es el motivo de estar en River. Gallardo es de esa escuela. Es un River que va cambiando sin desviar el objetivo. Cuando tuvo que jugar jugó, cuando tuvo que tener la pelota la tuvo y cuando tuvo que pelear el partido lo hizo. River fue dueño de todo el partido. Hay una gran motivación en River, por eso el Campeonato no está perdido.

¿Después de esto River puede ser campeón?
- Las posibilidades están. Yo creo que si. Como esta armado y como lo va llevando Gallardo las condiciones están dadas. Ganar un clásico es así: o te deja muerto o te deja vivo. River esta muy vivo. Boca está sufriendo, porque todos se le arrimaron.

¿Cuál es la diferencia que hay entre Boca y River?
- La gran diferencia es que Boca hace tiempo que no gana nada y eso lo tiene preocupado. Boca tiene que ganar un torneo y eso a Boca le pesa. River lo está superando en todo. La gran diferencia es la necesidad de triunfo que tiene uno y el otro. Eso le duele a Boca. Normalmente, vos miras a Boca y le faltan jugadores importantes. Por ejemplo, tipos como Riquelme. River tiene jugadores que manejan muy bien y rápido que hace que sea un equipo mortal. River está mas compacto y tranquilo. Boca está buscando el campeonato y lo pone nervioso.

¿Imaginaba que podía ser tan exitoso el ciclo Gallardo?
- Si, porque en Uruguay lo consiguió también. Me había gustado su personalidad y su maneja de manejarse. Mirá que Uruguay es un lugar complicado para dirigir, por mas que puedas dirigir Peñarol y Nacional. No es para cualquiera. Tiene una personalidad muy fuerte y se maneja muy bien ante todo. Es pensante y maneja muy bien los partidos. Ya demostró mucho. En River es de la casa y sabe que se cocina de River.

¿Imaginaba que podía ser tan determinante como lo es?
- Alario me gusto desde el primer momento. Me encanta como define. Ese pibe no tiene techo y va a europa y la va a romper.Ojalá que River lo pueda mantener un tiempo más. Le está dando mucho resultado en partidos importantes.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...