SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA PEÑA ´REALDO MUA AODASSIO´ LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A DOS HERMANOS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Enorme gesto de la Peña Boquense de Morteros, que le cumplió el sueño a José y Hector Farías que hace algunos partidos pudieron ver a Boca en La Bombonera por primera vez. ´La peña solventó todos los gastos. Como Peña queremos incluir a la sociedad para que todos seamos igual´, contaron.

La peña Realdo ´Mua´ Aodassio de Morteros realmente tuvo un gesto digno de admirar e imitar con dos hermanos con discapacidades diferentes,  fanáticos de Boca y que tenían el sueño  ver a Boca en La Bombonera.

Se trata de José y Hector Farías que hace algunas fechas tuvieron la oportunidad de visitar La Bombonera y ver al Club de sus amores por primera vez.´Son dos hermanos que tienen una discapacidad,  no pueden desarrollar algunos sentidos y tenían el sueño de conocer la Bombonera y la Peña solventó los gastos para cumplirle el sueño. Fue un momento de mucha emoción para todos. Somos una peña, pero nos sentimos bien cuando incluimos a la gente y cumplimos el sueño de los hinchas de Boca´, agregó Ariel Herrera, integrante de la Peña.  


Por último, mostró su entusiasmo por este tipo de actividades.´Ahora tenemos pensado realizar una donación a los chicos mas carenciados de los Barrios de Morteros. La idea es poder colaborar con calzado y poder aportar un vaso de leche y alguna merienda para los los nenes que lo necesiten´, contaron.

En fin, INCLUIR ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.Vos también podes ser parte de este cambio.Lograr un cambio significativo en nuestra cultura, promoviendo la inclusión como valor fundante de nuestra sociedad y la Peña Realdo Mua Aodassio, así lo entiende.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...