SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´LA SEMANA PASADA RECIÉN COBRAMOS ALGO DEL 2017´


LUCIANO POCRNJIC, el arquero menos vencido del campeonato con 13 goles y que hace 5 partidos que no le convierten dialogó con Super Deportivo Radio sobre el momento individual, colectivo y la deuda que el club tiene con los jugadores. ´La semana pasada cobramos recién algo del 2017, nos deben 2 meses´, contó. 

¿Alcanzan a disfrutar el momento, a pesar que no están al día?
- La verdad que es un momento deportivo muy bueno por todo lo que estamos viviendo. Es para disfrutar, pero a su vez en lo económico estamos atravesando un momento delicado que con la predisposición de todos estamos tratando de sacarlo adelante. Generalmente estos problemas se terminan trasladando a lo deportivo, pero yo creo que la base nuestra es el grupo humano liderado por Maxi y Nacho, que son los que llevan adelante el grupo. Ellos bajan la línea, en la cual se prioriza el grupo y el bien colectivo sobre lo individual. Es importante lo que logramos en el vestuario y es lo que nos hace sobrellevar estos inconvenientes que afecta, pero que lo podemos sacar adelante. Solamente estamos enfocados en sacar esto adelante.

¿Al plantel cuanto le deben?
- En lo que iba del 2017 no habíamos cobrado, pero la semana pasada abonaron enero y nos entregaron unos cheques para febrero, con la predisposición de tratar de arreglar el resto de los meses lo antes posible. Se está trabajando en el tema y ojala se solucione todo. Actualmente nos deben 2 meses, la semana pasada recién cobramos algo de lo que es el 2017.

Particularmente como te afecta a vos...
- En algún momento uno se preocupa, pero confió en que hay predisposición de la dirigencia para solucionarlo. El hecho de  no haber fútbol complicó al Club, lógicamente que el Club sufre inconvenientes de años anteriores. Nosotros tenemos que pensar en lo deportivo y mas sabiendo que  somos protagonista.

¿Por qué NOB es protagonista?
-  Somos un equipo muy sólido. Aprendimos a defender en los momentos en que los partidos los pide. Hoy defender no es fácil, está un poco menospreciado el equipo que defiende bien y nosotros somos uno de ellos. También marcamos la diferencia con 3 o 4 jugadores de jerarquía que tenemos, que nosotros brindándole seguridad a ellos, sabemos que en algún momento van a sacar una diferencia.  Además, tenemos jugadores de buen pie, que se han sacrificado para marcar en momento donde lo necesitamos.

¿Imaginaste alguna vez que NOB te iba a dar una segunda oportunidad y que ibas a tener este nivel?
- La verdad que cuando me fui de NOB iba ser complicado regresar, porque siempre tuvo grandes arqueros. Cuando me fui nunca imagine volver y no tenía la expectativa de volver. Con el ´Tolo´ me tocó volver y la tuve que luchar mucho para vivir este presente.

Sos el arquero menos vencido del torneo y hacen 5 partidos que no te hacen goles...
- Estamos disfrutando este momento. En mi caso lo disfruto muchísimo. Todos los días me entusiasmo porque estamos peleando cosas importantes. Por ahí, se nombra al arquero, pero es injusto para los defensores que están haciendo un gran trabajo. Somos un equipo sólido, pocas veces nos encuentran malparados. De igual manera, hubo partidos donde hicimos goles tras varios pases seguidos. 

¿Qué tiene NOB que no tiene Boca?
- No lo sé. Yo lo sé que NOB sabe y entiende que cuando tiene que defender lo hace. Después que tiene Boca y que le falta lo veremos cuando lo enfrentemos. Ojalá sigamos estando a la altura. Todos tenemos partidos difíciles por encima. La seguidilla de 3 o 4 partidos que se vienen ahora son fundamentales.

¿Que preferís ganarle a Central o a Boca?
- El clásico nadie quiere perder el clásico. Lo importante es ir partido a partido. Veremos, cuando lleguen los partidos finales, ojala estemos con posibilidades de ser campeones. Plantearse algo mas del partido con Independiente sería apresurado.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...