SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´LOS TOTORAS´ TOCARON UN CLÁSICO


Unión de San Guillermo consiguió un triunfazo en Villa Trinidad 2-0 con dos apariciones soberbias de Jonas Zeballos que fue la gran figura del clásico. El equipo del ´Toto´ ganó un partido clave.


Era un partido bisagra para Unión de San Guillermo. Venía de dos derrotas consecutivas y no podía volver a tropezar. Así lo entendió el equipo de Rubén Burkett que derrotó a Libertad de Villa Trinidad, en una nueva edición del clásico, en el Rafael Pepa.


Unión de San Guillermo pegó en los momentos oportunos. Además, recuperó el orden táctico, con el regreso de Gonzalo Cavallo al 11 titular. Fueron dos de las claves junto al sobresaliente trabajo de Jonas Zeballos que tuvo un partido consagratorio. El volante por izquierda, con su velocidad, como estandarte, construyó una gran noche.

Unión había avisado, en el comienzo del juego, justamente con Jonas Zeballo, tras un gran pase de Cocchio, donde el volante definió, con poco angulo, a la parte externa de la red sobre el sector izquierdo.

Al rato tendría revancha. Un pelotazo desde el fondo de Federico Fuente le permitió a Zeballos ganar en velocidad en 3/4, superar a dos defensores, e irse al gol tras una excelsa definición al palo derecho de Jaime. 

Libertad que también había tenido sus situaciones con Lazo y Sampietro sintió el impacto, tras el gol de Unión y el partido entro en una llanura, pero en los últimos 10 minutos del primer tiempo el trámite volvería a ganar en intensidad. Unión se sintió más cómodo con Cavallo de doble- cinco y recuperó el orden y equilibrio que venía sufriendo en las últimas fechas.

El complemento fue totalmente distinto. No abundaron las situaciones de gol, excepto la conquista de Jonas Zeballos, que también llegaría en un momento oportuno para el equipo sanguillermino, que si bien, no sufría el partido, pero Libertad era quien tenía la pelota y se aproximaba al arco de Fagiano que siempre respondió con solvencia y seguridad.

Cavallo se escapó por la derecha, metió la pausa, ingresó al área chica y habilitó por la izquierda a Jonas Zeballos, que con su pierna inhábil (derecha) definió cruzado para vencer a Jaime y marcar el 2-0 para el equipo sanguillermino, que definía el clásico.

Sobre el final, Libertad intentó, pero no pudo y Unión se quedó con una victoria trascendente tras dos derrotas consecutivas. Además, puede mirar con optimismo el duelo ante Ambrosetti el próximo domingo. 


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...