SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´NUNCA UN EQUIPO DE GALLARDO SE VA A COLGAR DEL TRAVESAÑO´


Rodolfo D´Onofrio analizó el presente de River, justo en la previa del duelo con Boca. El mandamás del ´Millonario´ llenó de elogios a Gallardo y resalto su capacidad. ´Es líder y nunca un equipo de él se va a colgar del travesaño. Es  el mejor entrenador del fútbol Argentino´, contó. A su vez se ilusionó con que pueda seguir en el 2018 ´¿Porque no puedo pensar que pueda tener ganas de seguir´? contó. También habló de Alario y de Angelici.

¿Imaginó alguna vez un River que perdure tanto en el tiempo?
- Cuando llegamos a River teníamos un plan de 11 puntos que cumplir y por suerte los estamos cumpliendo sobre el final de nuestro mandato. Entre ellos estaba el fútbol y los resultados. Si usted me decía que íbamos a lograr tanto, no lo creía, pero si, uno lo soño. Todo es más  facil cuando la transparencia aparece.

¿El Ciclo Gallardo lo sorprendió?
- Cuando se fue Ramón, Gallardo era el hombre indicado. Gallardo es un hombre claro. Siempre imagine que Gallardo podía liderar como está liderando. Es el mejor entrenador del fútbol argentino y no me quedan dudas,  no lo digo por los resultados, sino por su capacidad de liderar, de su honestidad y de estar convencido de su idea. River podrá perder o ganar, pero jamás con Gallardo se va a refugiar en una táctica colgado de un travesaño. River va a ganar o perder pero siempre con un estilo o una idea. Gallardo es líder y supo transmitir esta idea.

¿Qué le falta a Gallardo para ser el mejor entrenador de la historia de River?
- Calificarlo como el mejor del fútbol Argentino. Hay distintas épocas para analizar distintos entrenadores. Lo único que se es que el mejor del fútbol Argentino. Todos los hinchas de River lo disfrutamos, por eso es tan querido. A Gallardo lo disfruto todos los días domingo y miércoles. A mi me gustaría que Gallardo siga, pero mientras tanto nosotros lo disfrutamos y lo vivimos y ¿Por qué no pensar en que tengas ganas de seguir?, de lo contrario respetaré su decisión y todos la entenderemos.

AUDIO SOBRE GALLARDO:


¿Qué le podría decir a la gente de Tostado, digo por Alario?
- Le digo a la gente de Tostado que no se enoje, no es que no queremos que ellos reciban lo que se merecen, el tema que nosotros queremos disfrutarlo y estamos haciendo todo los esfuerzos económicos posibles para que el este el máximo tiempo posible en River. Seguramente el hincha de River en Tostado me estará diciendo ´Rodolfo no lo venda que queremos ganar la Copa y queremos ir a Abu Dabi, quiero disfrutarlo´, nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos económicos para que se pueda quedar.

¿Cuanto vale Alario?
- Eso no lo sé. Es un problema del mercado. El valor de clausula de rescisión y salida y si el quisiera irse por las de él,  el Club que lo quiera debería poner 24 millones de euros, que es la clausula de salida.

¿Lo sorprendió Alario?
- Cuando Gallardo me habló de Alario, confié en Marcelo que me adelantó lo que nos podía dar Alario. Con lo cual, creo que mas que sorpresa es la confirmación de algo que nos había dicho el cuerpo técnico. Aparte de su capacidad, Alario es una persona sana y profesional.

¿Cómo es la relación que tiene con Angelici?
- La relación de Boca -River es muy buena, no tenemos nada que nos enfrente. Con Angelici tenemos diferentes visiones de nuestro fútbol.
AUDIO SOBRE ALARIO Y ANGELICI

AUDIO COMPLETO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...