SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CANDE ES MUNDIALISTA

La sanguillermina fue confirmada dentro del Seleccionado Juvenil que disputará el Mundial de la categoría en México, en el mes de julio, con una muy exigente zona de primera ronda: Japón, Italia y Turquía. Candela Nota jugará su segundo Mundial.

En este caso, la novedad viene por el lado de la Juvenil Femenina, que tendrá a Candela Nota, como integrante del equipo mundialista, de la categoría Sub 20 que tendrá su torneo en México, en el mes de julio, con una muy exigente zona de primera ronda: Japón, Italia y Turquía. Candela disputará se segundo Mundial, recordemos que la otra cita mundialista que había tenido a la sanguillermina fue en Perú en el 2015.

El sorteo de las zonas se realizó este jueves en Boca del Río, una de las ciudades mexicanas que será sede de la competencia (la otra es Córdoba) y precisamente en donde jugará Argentina la primera ronda, como integrante del Grupo D. El Mundial se desarrollará del 14 al 23 de julio, a sólo unas semanas de distancia.

Como cabezas de serie y equipos sembrados quedaron Italia y Japón, respectivamente tercero y cuarto en la edición pasada del Sub 20, en Puerto Rico en 2015, aunque Italia, además, ese año fue campeón Sub 18 en Perú, con esta misma camada de jugadoras. Sin embargo, en el plantel azzurro para este Mundial que se avecina no aparecen dos de las principales figuras de ese grupo: la temible Paola Egonu y la armadora Alessia Orro.

Japón, en tanto, llega como subcampeón asiático y es un rival también conocido para la Argentina, que en Perú 2015 le disputó el noveno puesto en su último partido y cayó 3-0, quedando así en un aceptable décimo lugar como posición final.

Turquía, finalmente, se quedó con la medalla de bronce en el último Europeo en esta categoría, mientras que en el mencionado Mundial Menor de dos años atrás, la experiencia previa de estas jugadoras, alcanzó las semifinales, aunque no pudo subir al podio y finalizó cuarto.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...