SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CARDANI ES REFUERZO DE SPORTIVO SUARDI

Horacio Cardani ya es refuerzo de Club Sportivo Suardi. Luego de muchísimos años de formar parte de los planteles de Unión de San Guillermo, eterno rival del “rojiblanco”, el interno se incorpora al plantel que comanda Andrés Poi.

Horacio Cardani ya es refuerzo de Club Sportivo Suardi. Luego de muchísimos años de formar parte de los planteles de Unión de San Guillermo, eterno rival del “rojiblanco”, el interno se incorpora al plantel que comanda Andrés Poi, con vistas a la segunda mitad del año y el Federativo de la Provincia de Santa Fe.

El nacido en San Miguel en la Provincia de Buenos Aires se desvinculó recientemente de Unión en el marco de un personalmente pretendido cambio de aire, pero quizá aceleró la determinación el particular momento que experimenta la entidad sanguillermina, con la renuncia del entrenador Federico Bessone y la reestructuración en materia de objetivos deportivos de cara al futuro.

Recordemos que Sportivo ya no cuenta en su plantel con Nacho Aguirre (antes se había ido Rodrigo Riquelme a Bell de Bell Ville), mientras que se analiza la continuidad de Esteban Ledesma y Horacio Rigada. Además, no continuarían Nicolas Godone y Matias Buraschi.

Fuente: Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...