SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CHANADA QUE HACER

Victor Chana le comunicó la decisión a la dirigencia en las últimas horas. El cordobés se aleja por motivos personales. ´Lamentablemente no me siento con fuerzas´, contó. Disputó 90 partidos en Unión de San Guillermo y tuvo actuaciones mas buenas que malas.

Hace un par de semanas que el básquet de Unión de San Guillermo en 1era división es noticia. Tras conocerse la salida de Horacio Cardani a Sportivo Suardi, la salida de Federico Bessone, como entrenador, y la llegada de Marcelo Mengoni como flamante entrenador, en las últimas horas se conoció la salida de Victor Chana del plantel sanguillermino.

El oriundo de Córdoba que arribó a San Guillermo en el 2015 decidió comunicarle a la dirigencia que no seguirá vistiendo la casaca de Unión de San Guillermo, a pesar de tener contrato vigente hasta fin de año. ´En realidad fue una decisión mia, ya no me sentía con fuerzas lamentablemente´, confirmó Chana a San Guillermo Noticias.

De esta manera, Mengoni contará solamente con Lisandro Cuberli, como único pivot, tras las salidas de Chana y Cardani. Hay que recordar, que Unión puede incorporar hasta la 3era fecha dos fichas mayores y dos U19.

Hay que decir que Victor Chana disputó 90 partidos con la camiseta de Unión de San Guillermo y promedió 16.6 puntos por juego. La idea del jugador es regresar a Córdoba capital y a partir de ahí estudiar y evaluar ofertas para este segundo semestre.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...