SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡CO-CO GOLES!


Unión de San Guillermo le cortó una racha histórica a Arrufo de dos años sin derrotas en su casa. El conjunto de Burkett ganó 2-0 con goles de Cocchio y Cavallo y volvió a subirse a la punta de la liga ceresina.

Unión de San Guillermo se recuperó rápidamente tras la derrota con Atlético Tostado del último domingo. El equipo del ´Toto´ Burkett aprovechó sus momentos y fue contundente en una cancha siempre complicada y que Unión de Arrufó llevaba dos años sin derrotas en esta condición.

En la primera etapa las situaciones mas claras las tuvo el conjunto arrufeño. Fagiano le ahogó el grito de gol a Alexis González y a Cristian Duarte tras dos buenas jugadas colectivas.

Por su parte, Unión de San Guillermo no inquietó a Roldan y solo intentó con insinuaciones, pero en el segundo tiempo sacó a relucir toda su contundencia.

En el mejor momento de Arrufó en el partido un contragolpe letal le permitiría a Cocchio,tras una excelsa definición, marcar el 1-0 para el conjunto sanguillermino a los 15 del complemento.

El golpe impactó en Arrufó que se quedó sin argumentos y Unión comenzó a adueñarse del partido. Al rato, Unión aprovechó la pelota parada y llegaría a la segunda conquista de la tarde. El centro llegó desde la derecha, Juan Quinteros la bajó y Cavallo solamente tuvo que empujarla a la red para poner el 2-0 y liquidar la historia.

Cocchio convirtió en 3 de los últimos 4 compromisos y Gonzalo Cavallo, goleador en el 2016, anotó su primer gol en el 2017.

En definitiva, Unión a pura contundencia dejó en el camino a Unión en Arrufó y volvió a la punta de la Liga Ceresina de fútbol.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...