SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COLORIN, COLORADO ESTA HISTORIA HA TERMINADO

Club Sportivo Suardi prescindió en las últimas horas de los servicios de Horacio Sebastián Rigada.

La dirigencia y el cuerpo técnico le comunicaron la decisión al jugador entrerriano que de esta forma quedó en la libertad de acción con vistas a la segunda parte del año.

Recordemos que tanto Rigada como Esteban Ledesma eran los jugadores del plantel “rojiblanco” cuyas continuidades estaban en análisis. Confirmado lo de Rigada, resta ahora saber qué pasará con el santiagueño Ledesma. La intención de los dirigentes es que siga, pero tal vez el jugador esté esperando alguna oferta para jugar alguna categoría nacional, más allá de sentirse muy cómodo en Sportivo.

En cuanto a Rigada, hay que destacar que se va uno de los refuerzos con más tiempo en las filas de la entidad de la calle San Martín. El hombre de Concepción del Uruguay había llegado en 2013, cuando Sportivo todavía militaba en la Asoc. Morterense.

Con el equipo suardense se quedó con el título asociativo del 2014, el primer torneo de la Noroeste, y disputó más definiciones en un equipo siempre protagonista y varios Torneos Federativos, siendo uno de los más destacados en cuanto a números y rendimiento.

Ahora, podría seguir entrenando en el “rojiblanco” a la espera de ofertas para concretar así un nuevo vínculo en su carrera deportiva.

Fuente: Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...