SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DERROTA Y SIN PUNTA

En un partido cambiante, con 3 expulsiones, Unión perdió con Atlético Tostado y dejó la posibilidad de seguir liderando en soledad. Unión ganaba con gol de Cocchio, pero Nieto y Chavez le dieron la victoria al CAT 2-1.

Unión de San Guillermo perdió con Atlético Tostado 2-1 y dejó de ser líder de la Liga Ceresina. El equipo de Burkett no pudo ante el equipo Tostadense que con esta victoria en San Guillermo es el nuevo líder del campeonato.

Fue un partido cambiante y con muchas incidencias. A los 10´, Unión comenzó a ganar 1-0 tras la conquista de Cocchio. El equipo sanguillermino sorprendió mal parado a su rival y el delantero con toda su velocidad se escapó y enfrentó a Benegas para marcar la apertura del marcador.

Unión tenía controlado el juego y hasta justificaba el resultado, pero una acción infantil de Jonas Zeballos haría que el tramite comience a cambiar. El volante goleador de Unión de San Guillermo vería la tarjeta roja, a los 36 minutos de la primera etapa, tras un intercambiando de palabras con un rival.

Desde allí, Unión perdió el protagonismo y Atlético Tostado creció. De tal manera, que en el complemento daría vuelta el resultado. Nieto empataría y Chavez le permitiría al equipo de García dar vuelta el resultado en 10 minutos.

En un contexto cambiante, Atlético Tostado se quedaría con dos jugadores menos tras ponerse en ventaja. Las expulsiones de Chavez y Farías complicarían al equipo de Garcia que así y todo pudo aguantar las insinuaciones que provocó Unión sobre el arco defendido por Banegas.

Unión no aprovechó como el CAT cuando tuvo un jugador más. No pudo generarle peligro y solo se aproximó con insinuaciones o alguna acción aislada.

En definitiva, Unión perdió 2-1 y le permitió a Atlético Tostado recuperar la punta en soledad.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...