SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DEVOTO SIN TECNICOS

Devoto es noticia: Se va Capocci y renunció BorettiEl histórico técnico del fútbol "verde" se alejaría luego de cerrarse la primera etapa liguista. En tanto Gustavo Boretti dejó de ser el técnico del básquetbol mayor

En las últimas horas, dos noticias sacudieron el ambiente del fútbol y básquetbol de Soc. Sp. Devoto y fueron primicia de Mesa Deportiva. Cuando termine la primera etapa del año futbolístico, Mario Capocci dejaría de ser el técnico del plantel de 1º división, en tanto Gustavo Boretti ya se alejó de su cargo como DT del básquetbol. 

Capocci dirige Devoto desde hace 13 años período en el cual logró igual cantidad de títulos: 7 Absolutos, 4 en la Zona Norte y 2 Interligas. No obstante, en diálogo con Radio Belgrano, el exitoso técnico no fue tajante a la hora de manifestar que su ciclo estaba cerrado y dijo que todavía había que conversarlo con la dirigencia cuando termine la primera fase.

En esta temporada, el fútbol de Devoto viene cumpliendo una de las campañas más flojas, ya que está peleando el 5º lugar en las posiciones en el Grupo B de la Primera A.

Por su parte, Gustavo Boretti, confirmó que dió un paso al costado en la dirección técnica del básquetbol mayor. No se cumplieron objetivos, no hicimos un buen certamen y creo que ha sido lo mejor para las dos partes, afirmó el técnico.

Boretti tiene reemplazante, ya que Esteban Olivero, quién venía siendo su asistente, se hará cargo del plantel.

Fuente: Radio Belgrano

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...