SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA PEÑA REALDO MOA AODASSIO RENOVÓ SUS ABONOS

Tras un gran esfuerzo desde lo económico y con el objetivo para que los hinchas pueda seguir viajando a ver a Boca, la Peña Realdo Moa Aodassio de Morteros renovó sus 20 abonos para la próxima temporada. Lo confirmo el Presidente.

La Peña ´Boquense´ de Morteros Realdo Moa Aodassio sigue apostando fuerte. En los últimos días, los dirigentes de la Peña, renovaron los 20 abonos que tienen a disposición para cada partido que Boca juega en La Bombonera. ´Hicimos un gran esfuerzo, porque nos gusta trabajar para el hincha de Boca de la zona. Hemos realizado 15 viajes esta temporada y nos tocó vivir momentos fantásticos. Por ejemplo, ver a hinchas que por primera vez viajaron a La Bombonera o aquellas persona que la Peña le solventó el viaje por diferentes cuestiones personales o por discapacidades´ contó Daniel Carbanesi, Presidente de La Peña.

´Los 20 abonados que tenemos a disposición nos permite organizar viajes y trabajar con diferentes Ciudades o Pueblos de nuestra Región. Por ejemplo, viajamos con gente de Villa Trinidad, Suardi, San Guillermo, Tostado. Lo positivo de contar con 20 abonados es que el público se va renovando y no necesariamente tenes que ser socio para ir a ver a Boca´, agregó Carbanesi sobre la importancia de los abonos.

Por último, proyecto el próximo año y la temporada que se viene. ´Tenemos la obligación de seguir de esta manera. Hay mucha gente que todavía no conoce la Bombonera y con la Peña encuentra una posibilidad concreta y segura para ir a la cancha. Hay mucha gente que ya nos habló para los próximos viajes. Seguramente, cuando este el calendario brindaremos mayor información sobre los partidos´, contó.




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...