SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ME DESPIDO DE TI Y ME VOY.......


El cordobés que llegó en marzo también decidió alejarse de Unión de San Guillermo. Horacio Cardani y Victor Chana ya se habían alejado.


En las ultimas horas se produjo otra salida rutilante en el plantel de Unión de San Guillermo. Se trata de Leandro Guevara, que había llegado recientemente a la entidad sanguillermina.

Guevara había sido contratado en marzo como ayuda base u ocasional conductor, con pasado en inferiores de Atenas de Córdoba y un reciente paso por el club 9 de Julio de Las Perdices donde tuvo una destacada actuación.

Con esto, ya suman varios los que han decidido marcharse de las filas unionistas. En primera instancia había sido el entrenador Federico Bessone por diferencias de visiones con la dirigencia, paralelamente Horacio Cardani arreglaba su vínculo con Sportivo Suardi; pero se sumaron además Víctor Chana y ahora Leandro Guevara.

En este contexto, Marcelo Mengoni está arrancando prácticamente de cero su trabajo, con un plantel severamente diezmado, aunque no se descarta que esté en análisis alguna incorporación a corto plazo como para rearmar el equipo.

Fuente: Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...