SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE BAJO ARAN

Rubén Aran le comunicó a sus jugadores este martes, en el entrenamiento que no seguirá siendo el entrenador de Unión de Arrufó. ¿¡Y ahora!? Comenzaron a sonar muchos nombres, entre ellos Oscar Ribotta y Carlos Regis. Por el momento, Leandro Burgos se hará cargo de la 1era división.

Unión de Arrufó había comenzado el torneo con 3 victorias consecutivas. Inclusive le había ganado último campeón: Atlético Tostado, pero la seguidilla de 3 partidos sin victorias (dos empates y una derrota) hicieron tambalear a Rubén Aran que solamente se mantuvo 10 fechas como entrenador del ´negro´. Este martes, cuando el plantel se volvió a juntar, tras el empate con Central de Ceres, el entrenador le comunicó a los jugadores que renunciaba.

Según lo que pudo averiguar DVD con alguien cercano al entrenador contaron. ´Venía gratis a dirigir y descuidaba mucho su trabajo. Además, en los últimos partidos recibió algunos insultos y decidió dejar, porque el hijo jugaba y no quería tener problemas´.

Pensando en un posible sucesor, comenzaron a trascender una lista importante de nombres y se destacan los de Oscar Ribota y Carlos Regis. Ambos fueron campeones con Libertad de Villa Trinidad, pero todavía no hay ninguna confirmación y momentáneamente Leandro Burgos se encargará de la primera división. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...