SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VIOLETA GALLO DESDE ESPAÑA


La Atleta oriunda de Villa Trinidad que defiende los colores de Unión de San Guillermo dialogó con San Guillermo Noticias desde España y contó detalles de la gira Internacional que está viviendo en España y que luego seguirá en Suecia.

Violeta Gallo está viviendo una experiencia única e irrepetible en España dentro de esta gira Internacional que se extenderá hasta el 5 de junio. ´Las instalaciones son increíbles. Es un placer y da gusto entrenar en estos lugares. Hay dos pistas, una cubierta y otra al aire libre. Me levanto todos los días a las 7:30 horas de la mañana, desayunamos y comenzamos a entrenar y por la tarde hacemos otro entrenamiento´, contó Viole Gallo desde España.

Sobre su adaptación en esta gira, la atleta trinidense contó algunas intimidades. ´Las primeras noches no podía dormir, se me hacía difícil, pero después me fui acostumbrando y estoy disfrutando todo. Hasta a veces son tantas las cosas para disfrutar que uno no alcanza a darse cuenta de todo´, relató sorprendida.

Violeta Gallo participará el próximo sábado en un Torneo Nacional en España, donde compiten los mejores de este país. ´Acá hay atletas muy buenos, que tienen grandes marcas. Según Hugo Gómez (Su entrenador) dice que puedo llegar a estar entre las 8 mejores´.

Por otra parte, contó como seguirá esta gira por España y Suecia. ´Hasta el 28 estaremos en España y luego iremos a Suecia, donde hay previsto un torneo Internacional, donde me gustaría mejorar la marca y ser protagonista´, agregó. 

Por último, destacó que dialoga mucho con Andrés Martina, a pesar de la distancia. ´Siempre estuvo cerca de mí y ahora es rara la sensación de no compartir el día a día con él. Le mando fotos de todos los lugares que recorremos y visitamos. El siempre me alienta a seguir con todo´, finalizó.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...