SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´VOLVER AL FEDERAL´

Gustavo Calorio resumió su experiencia en ADEO de Cañada de Gómez. El sanguillermino que todavía tiene contrato con la institución cañadense se pone objetivos claros ´Me gustaría tener otra experiencia en el Torneo Federal´ deseó. Mirá lo mejor de Calorio en Cañada de Gómez.

Gustavo Calorio es otro de los sanguillermino que está sumando experiencias afuera  de nuestra ciudad. El ex Unión de San Guillermo que desde hace un tiempo se encuentra en Adeo de Cañada de Gómez y que cumplió una destacada participación en el último Provincial Santafesino, a pesar que su equipo no pudo clasificar. ´Son todas experiencias, me sirvió para seguir creciendo como equipo. Lo bueno es que pude cumplir una temporada similar como la que había tenido en el Torneo Federal´, contó.

Por otra parte, se refirió a su actualidad. ´Estamos jugando la Liga Cañadense, donde verdaderamente hay equipos interesantes. Spor Club de Cañada, Carcaraña, Las Parejas, Norte de Amstrong, son todos equipos fuertes y que hace que sea una de las Liga de Santa Fe mas fuerte. Es una buena competencia local´, contó.

Sobre su futuro, el ex Unión de San Guillermo contó sus objetivos. ´Cuando termine la Liga con Adeo me llamaron de Unión para volver, pero no fue posible porque tenía contrato con ADEO hasta Agosto. Mi idea, después de Agosto es poder jugar el Torneo Federal. Me gustaría mantenerme en esa categoría. Sería linda tener otra experiencia en el Federal´, cerró.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...