SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

AMOR CLASIFICADO DE RODRIGO


Rodrigo Traverza jugará en Libertad de Villa Trinidad. El oriundo de Villa Trinidad ex Unión de San Guillermo y actualmente en Americano de Carlos Pellegrini vuelve a su "Amor clasificado". Se sumará en el mes de agosto al equipo del sanguillermino Julián Bessone.


Rodrigo Traverza volverá a ponerse la "casaca" de Libertad de Villa Trinidad. El alero logró el acuerdo con la dirigencia trinidense en las últimas horas luego de varias charlas que hacían imaginar este final.

El oriundo de Villa Trinidad que actualmente tiene contrato con Americano Carlos Pellegrini se sumará a las filas que comanda Julián Bessone en el mes de agosto y estará a disposición para toda la segunda rueda y los futuros play off. Traverza ocupará el cupo de lesión que permite la Asociación, en este caso reemplazará a Federico Trucone.

Recordemos que Rodrigo Traverza se inició en Libertad e Villa Trinidad, luego pasó por Unión de San Guillero, Cañada Rosquin, Americano de Carlos Peleggrini, Atlético Sastre, luego regresó a San Guillermo y ahora volverá a vestir la casaca de Libertad de Villa Trinidad. El tirador en todos sus clubes dejó un grato recuerdo, con buenas actuaciones y buenos números. Vuelve a su primer amor. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...