SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LO SACO DEL POZO ´NEGRO´

Con una muestra de carácter, que hacía tiempo que no mostraba, y por la mano de su entrenador, el ´Negro´Mengoni, Unión de San Guillermo se quedó con el clásico ante Sportivo Suardi 80 -76. El conjunto sanguillermino lo llegó a perder por 15 puntos (61-46).

Hacía tiempo que Unión de San Guillermo no tenía una muestra de carácter como la que tuvo este domingo  y que le permitiera quedarse con el clásico ante Sportivo Suardi 80-76. El conjunto conducido por Marcelo Mengoni, tras un gran último parcial, que dominó 34-15, pudo torcer la historia y derrotar al equipo ´rojiblanco´ que por momentos había tomado 15 puntos de ventaja.

Al equipo de Andrés Poi se le escapó un partido que parecía lo tenía controlado luego de cerrar el 3° cuarto 15 puntos arriba (61 a 46).Sin embargo, en el último cuarto apareció todo el repertorio del juvenil Gastón Bertona que con 22 puntos lideró el ataque de Unión para ir limando la distancia y posteriormente darlo vuelta.

Además, fueron muy importantes los aportes de Lisandro Cuberli, Rafael Borello y Cristian Rausch. Todos en momentos oportunos, aportaron puntos y acciones valiosos para quedarse con un triunfo memorable, de acuerdo al trámite que tuvo el juego.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...