SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´NECESITABA CAMBIAR DE AIRE´


Bruno Mengoni habló como nuevo jugador de Unión de San Guillermo. El joven de 22 años se presentó en DVD. ´Me gusta jugar fuerte y estoy preparado para este desafío en Unión de San Guillermo´, contó el ´Colo´.

¿Cómo se da tu llegada a Unión?
-Un poco hablando con mi viejo y la propuesta que me hicieron en San Guillermo me pareció interesante porque además yo estaba necesitando cambiar un poco de aire. Por suerte, todo se dio bien, llegué a un acuerdo con la gente de Nueve de Morteros para mi salida. Ahora estoy preparado para estar posibilidad. Tengo todas las energías puestas en esta etapa.

¿Por qué necesitabas un cambio de aire?
- Creí que era el momento de cambiar el aire en Nueve, de conocer cosas nuevas y equipos nuevos. Fue algo muy rápido. La gente Nueve se comportó muy bien con nosotros. Vengo por un año a préstamo.  

¿Qué clase de jugador sos?
- Este último tiempo en Nueve de Morteros jugué como pivot, inclusive este último tiempo lo hice de 5, bien de pivot definido. Aunque cuando comencé a jugar al básquet lo hacía de base. También tranquilamente lo podría hacer de 3/4. En la posición que el entrenador quiera lo podría hacer tranquilamente.  Desde los 15 años que vengo jugando en 1era división y por suerte terminé jugando demasiado en este último tiempo. Creo que me siento capacitado y entrenadopara poder jugar y afrontar esta etapa en Unión de San Guillermo. La manera de jugar que propone mi papá es la que me gusta y eso también fue importante en la decisión.

¿Con tu viejo alcanzaron a jugar juntos no?
- Si creo que si. Algunos minutos compartimos en cancha, hace algunos años. Ahora la situación es distinta. A pesar que lo tuve en inferiores y en 1era en el Nueve
, es una relación que dejamos la relación familiar de Padre/ hijo y solo tengo que escucharlo y hacerlo lo mejor posible. Lo voy a mirar como un entrenador y no como un padre.

¿Qué te parece el plantel de Unión?
- Es un plantel desarmado, que se está armando. Hay jugadores como Cuberli y Rafael Borello que son gente muy buena. Además, hay varios jugadores en inferiores que están listos para jugar en 1era división. Creo que hay que laburar mucho, pero no me quedan dudas que vamos hacer un gran papel.

¿En qué se parecen Bruno Mengoni y Marcelo Mengoni?
- En nada jaja. Somos muy distintos. Mi papá tenía mucho gol, era tirado. Jugaba de escolta, pero mi viejo no defendía a nadie jeje. Yo juego en otra posición, soy un poco mas fuerte, no tengo mucho gol, pero defiendo un poco más que para mi papá.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...