SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PUNTO CON PUNTA COMPARTIDA

En San Guillermo, Unión empató 3-3 con Sportivo Villa Minetti, en un partido que tuvo de todo: goles, emociones y expulsiones. ¿El Dato? el conjunto visitante terminó con 8 jugadores. Atlético Tostado, que ganó, lo alcanzó en la punta de la Liga Ceresina.

Unión de San Guillermo y Sportivo Villa Minetti jugaron un partidazo. El comienzo de la segunda rueda fue testigo de uno de los mejores partidos de la fecha. En San Guillermo, el local y Sportivo e Villa Minetti empataron 3-3.

Antes del minuto de juego, Sebastían Ponce de penal abriría el marcador para el conjunto visitante.Luego, Hugo Terré estamparía 2-0, pero enseguida, Unión llegaría al descuento por intermedio de Matías Alvarez y  Gaspar Morre pondría la igualdad transitoria.

En el complemento, Sportivo Villa Minetti volvería a convertir para pasar a ganar el partido 3-2. En este caso, Nietto marcó el gol de la victoria parcial. Luego Franco Cocchio, que convirtió por 5to partido consecutivo, estampó otra vez la paridad en el juego.  

En los últimos minutos, Unión no aprovechó las 3 expulsiones que tuvo su rival y no pudo superar a Sportivo Villa Minetti, en un partido que, en estas condiciones, debería haber ganado y le hubiera permitido seguir liderando en soledad. Recordemos que Atlético Tostado, alcanzó a Unión de San Guillermo en la punta de soledad, tras golear a Ferro Dho de San Cristóbal. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...