SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

RAUSCH SE SUMA A UNIÓN

Unión de San Guillermo concretó la llegada del alero correntino que jugó el Torneo Federal en Saladas de Corrientes. En las próximas horas llegará a la Ciudad. Además, en las próximas horas también podría llegar Bruno Mengoni.

Tras las salidas de Cardani, Chana y Guevara, Unión de San Guillermo tuvo que salir al mercado y después de tanto buscar logró cerrar a Cristian Rauch, perimetral oriundo de Corrientes que cuenta dentro de sus antecedentes haber disputado el Torneo Federal con Atlético Saladas de Corrientes.

Con la llegada de Rausch, Marcelo Mengoni potencia el perímetro. Justamente, esta flamante incorporación se caracteriza por tener entre sus atributos un buen lanzamiento de tres puntos. 

Recordemos que las últimas temporadas la disputó en Atlético Saladas. El esquí­nense de varias temporadas  en Atlético Saladas disputó varios Torneo asociativos, provinciales, argentinos y  dos temporadas en el torneo federal.

Por último, hay que decir que Unión de San Guillermo todavía puede incorporar un mayor  y el nombre que se rumorea es el de Bruno Mengoni. Además, todavía puede incorporar dos jugadores U19.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...